Ni olvido ni perdón. ¡Asesino inundador!

Murió Carlos Reutemann, alguna vez piloto de fórmula 1, dos veces gobernador de Santa Fe, Senador mudo y vitalicio desde el 2003. Ya salieron todos los dirigentes de la burguesía a llorar lágrimas de cocodrilo por el Lole. Parece que un manto de olvido se levanta sobre el responsable político de los crímenes del 19 y 20 en la provincia y de la peor inundación que haya sufrido la ciudad de Santa Fe, en 2003. Y no se fueron con chiquitas, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, coincidió con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al afirmar que fue “un gran gobernador de Santa Fe”. Anibal Fernández dijo “que era gran tipo”, mientras que Massa lo definió como un “Gran campeón de la vida, como deportista y como persona”. Por su parte, Mauricio Macri eligió recordar que afinidad del piloto menemista con Juntos por el Cambio y lo despidió afirmando que había tenido “la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos”.

Claro, a los acartonados poltrones de la dirigencia burguesa no llegan los gritos de nuestrxs caidxs, de nuestrxs muertxs por el gatillo, la desidia y la corrupción. Nosotrxs nos quedamos con la despedida de Celeste Lepratti, hermana del Pocho, que fuera asesinado por la policía reutemista. Escribe Celeste y suscribimos nosotrxs:

“Murió impune con la sangre de nuestrxs hermanxs en sus manos, hoy más que nunca: No olvidamos No perdonamos No nos reconciliamos! #LaLuchaSigue
Abrazo y respeto a quienes siguen sosteniendo la memoria y el reclamo de justicia #20AñosDeImpunidad #Diciembre2001 #Inundaciones2003”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s